El próximo 26 y 27 de julio los comercios de Mar del Plata estarán teñidos de rojo y negro anunciando la llegada del Black Friday. Los locales adheridos se podrán identificar porque estarán decorados con globos y carteles informando los importantes descuentos que se ofrecerán durante esos días.

Divididos en más de 26 rubros, los comercios adheridos se pueden conocer ingresando a la página web blackfridaymdp.com.ar. En esta edición se encontrarán importantes promociones en indumentaria, marroquinería, bazar, decoración, tecnología, perfumería, calzados, ropa deportiva, pinturería, ópticas y mueblería, entre otros.

Al ser un evento de alto impacto el Black Friday MDP permite por medio de la asociatividad de los comerciantes llevar adelante una importante campaña publicitaria que potencia el desarrollo de la acción. La estrategia de promoción, además de considerar los medios tradicionales, incluye acciones estratégicas en redes sociales para llegar de esa forma a los turistas que eligieron o están próximos a venir a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones.

El Black Friday MDP es una iniciativa de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata que cuenta con el acompañamiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

A través de este evento la UCIP busca potenciar las ventas de los comerciantes ayudando a liquidar stock y favorecer el poder adquisitivo de la sociedad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?