Todo listo para el V Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil

Con seis canchas simultaneas, cerca de 400 chicos de todo el país animarán el evento mas convocante del polo acuático nacional.

Todo listo para el V Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil

En lo que es un espectáculo único a nivel continental, este próximo sábado y domingo tendrá lugar nuevamente el V Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil para las categorías S11 y S13 en las instalaciones del Natatorio “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). 

 

En esta edición participarán cerca de 300 jugadores de distintos equipos del país, en un escenario que albergará seis canchas simultáneas y donde se jugarán cerca de 220 partidos entre los días sábado y domingo.

 

Cabe destacar que este encuentro, auspiciado por la Confederación Argentina de Actividades Acuáticas (CADDA), congrega no solo a jugadores y equipos de distintos niveles; sino también brinda un espacio para las charlas técnicas y la capacitación de los más chicos de la mano de prestigiosos especialistas. 

 

En ese sentido, el día sábado el entrenador de la Selección Nacional S17 –reciente medalla de bronce en el Panamericano de Trinidad y Tobago- Gabriel Ramirez brindará una clínica sobre los aspectos más salientes del waterpolo formativo; en tanto que el domingo será el turno del juez y representante del Colegio Nacional de Arbitros, Ezequiel Pena quien abordará los últimos cambios reglamentarios que se dieron en la disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *