El título fue para los australianos

Los australianos Crockett y Morton son los nuevos campeones mundiales de 29er , cumplidas las tres últimas regatas en  Medemblik, Holanda.  Los mejores argentinos fueron Baudoino-Cubría, en el puesto número 13

Con vientos débiles de unos 6 nudos del sector Norte se disputaron las últimas tres regatas.

En la primer regata del día la dupla australiana Crockett-Morton prácticamente se aseguraron la victoria ya que llegaron segundos mientras que sus seguidores los franceses Nael-Mercier se ubicaban 14. En las dos regatas siguientes la dupla francesa haría su máximo esfuerzo logrando un  1 y 2, pero pese a que los australianos no tuvieron buenos resultados la diferencia les alcanzó para ganar.

Entre los argentinos,  los mejores clasificados fueron Alejandro Baudoino y Martin Cubria que terminaron 13 en la general. También en flota de oro, finalizaron en el puesto 41 los rosarinos Santiago Duncan y Elias Dalli.

Entre las embarcaciones de Copa de Plata, el timonel del Club Náutico Mar del Plata, Massimo Contessi, con el porteño Tomás Di Luciano como tripulante, se ubicó en el puesto 29 mientras que la tripulación de las chicas Nicole Hovassapian y Martina Somodi,  culminaron en la posición  37.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?