Tinelli negó que vaya a ocupar un cargo en el próximo Gobierno

En el marco de la reunión del Consejo Federal “Argentina sin hambre”, encabezada por el presidente electo Alberto Fernández, el afamado conductor Marcelo Tinelli se mostró contento por los temas tratados en el evento y los beneficios que traerá a futuro. “Es emocionante estar con distintas personalidades de la Argentina. Emociona el hecho de poder terminar la grieta, ha sido una primera reunión maravillosa”, se esperanzó Tinelli.

Explicó que “la base es terminar con el hambre en la Argentina” y destacó que lo más importante “era conocernos” entre los que estuvieron al lugar en Puerto Madero. Entre los asistentes, estuvieron Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y Hector Daer, secretario general de la CTA Autónoma, entre otros.

A la salida del encuentro, Tinelli sorprendió a la prensa contando que no tendrá algún cargo en el gobierno, como se venía especulando tras el contacto con Alberto Fernández. Además, dijo que es un gran proyecto por ser “una política de Estado para los próximos 50 años de la Argentina”. Y adelantó que está analizando “la implementación de una tarjeta”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?