Thiago estará un mes en el Instituto Fleni: «mientras lo tenga con vida daré todo por él»

La mamá del menor participó junto a su hija Oriana de la marcha del domingo pasado. «Para nosotros Lalo Ramos siempre será un asesino al volante», afirmó.

La mamá del menor que sufre severas secuelas neurológicas informó que el próximo domingo viajarán, una vez más, al Instituto Fleni donde Thiago Joel deberá afrontar una serie de estudios.

En charla con PuntoClub (FM96.3ClubRadio) Rocío Dusek contó que participó el domingo de la marcha convocada por la familia de Lucía Bernaola y fue la primera vez que concurrió junto con su hija Oriana, quien también iba en el auto aquel 29 de marzo de 2014 en la autovía 226.

Se podía palpar el dolor y el sufrimiento de cada familia, donde al terminar cada uno dijo unas palabras y yo señalé que nunca se puede comparar el sufrimiento de uno con el otro, son todos duelos algunos porque los perdieron, otros como en mi caso que lo tengo a mi hijo pero en una situación muy difícil, tratar de ser ver que queremos ser escuchados y los jueces tomen conciencia y dejen de mirar para el lado del victimario y basta de chicanas judiciales”, expresó.

Rocío confesó que «fue la primera vez que mi hija con casi 11 años participó de una marcha y cada vez que nombraban el nombre de su hermano lo gritaba con tanta fuerza y lágrimas en los ojos y cuando mencionaban en nombre de a los asesinos al volante lo gritaba con tanta bronca y ella es una testigo silenciosa de todo esto».

En cuanto al estado de Thiago, la mamá indicó que el próximo domingo viajarán a Escobar donde permanecerá alrededor de un mes en el Instituto Fleni donde deberán practicarle una serie de estudios y estaríamos volviendo a mediados de diciembre.

«Lamentablemente es algo que nos tenemos que acostumbrar, es para tratar de darle una mejor calidad de vida para él y darle lo mejor en vida porque mientras lo tenga voy a dar todo por él y para él», manifestó.

Finalente, sostuvo que «para nosotros, más allá de lo que digan, Lalo Ramos es un asesino al volante porque por mas que el corazoncito de mi hijo siga latiendo mató sus sueños, su infancia, mató su futuro, hoy es un niño que se la pasa de tratamiento en tratamiento, de internación a internación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *