Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número unode los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Uniods descubrenque el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets paraperforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets.

Para montar el mayor Teletón de losMuppets jamás visto y recaudar los USD 10 millones necesarios para salvar elteatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets,cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino deREno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda detalla grande de la revista Vogue Paris, Animal se encuentra en una clínica deSanta Bárbara aprendiendo a controlar su ira y Gonzo es un magnate de laindustria de la fontanería.



¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta