Tenis: Zeballos se ilusiona con volver a derrotar a Nadal

El tenista marplatense Horacio Zeballos le ganó al ruso Karen Krachanov por 6-4 y 6-1 y pasó a las semifinales del ATP 500 de Barcelona, en lo que ya es el mejor resultado de su carrera en individuales.

Zeballos, que acaba de cumplir 32 años y se ubica en el puesto 84º del ranking mundial, nunca había llegado a estar entre los cuatro mejores en torneos de este nivel (ATP 500 o más).

El marplatense se impuso sobre Krachanov (56º) en una hora y 14 minutos de juego, y en las semifinales se las verá no antes de las 11 con el español Rafael Nadal, número cinco del mundo y múltiple campeón del torneo catalán (lo ganó nueve veces).

Nadal avanzó a la semifinal luego de derrotar al coreano Hyeon Chung por 7-6 y 6-2. El mallorquín, quien viene de ser campeón en el Masters 1000 de Montecarlo, y Zeballos se enfrentaron dos veces en el circuito ATP, con una victoria para cada uno.

El tenista argentino se dio el gusto de vencer a Nadal en febrero de 2013 la final del ATP de Viña del Mar, Chile, cuando el ex número 1 regresaba luego de una lesión que lo tuvo al margen del circuito durante de siete meses por una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

El británico Andy Murray, número uno del mundo, tuvo que esforzarse pero le ganó al español Albert Ramos por 2-6, 6-4 y 7-6 (4) en tres horas y también es semifinalista. El escocés se medirá con el austríaco Dominic Thiem, quien superó al japonés Yuichi Sugita por 6-1 y 6-2.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?