Temporada 2022: la hotelería y gastronomía de Mar del Plata incorpora personal

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata invita a conocer e incorporarse a su Bolsa de Trabajo. «La temporada 2021/2022 genera expectativas y oportunidades de recuperación para nuestra ciudad», destacaron.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata  invita a conocer e incorporarse a su Bolsa de Trabajo.

Con una crisis por pandemia heterogénea y muy desigual, el sector fue uno de los más golpeados a nivel mundial. Para nuestro país es el cuarto sector de la economía según intensidad del factor de trabajo (relación de producción y empleo). 

Desde la mencionada entidad señalaron que la temporada 2021/2022 genera expectativas y oportunidades de recuperación para Mar del Plata.

«La hotelería y la gastronomía necesitan incorporar personal para sus distintas áreas. El turismo como ninguna actividad permite crecer con desarrollo local y regional», manifestaron. 

«Para trabajar en nuestros establecimientos asociados los interesados podrán registrarte y formar parte de la Base de Datos de la AEHG de Mar del Plata que representa establecimientos hoteleros y gastronómicos en sus distintas categorías y modalidades», explicaron.
 
Para acceder a la Bolsa de Trabajo:
https://www.aehgmardelplata.org.ar/recursos-humanos

Un comentario en “Temporada 2022: la hotelería y gastronomía de Mar del Plata incorpora personal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *