Temporada 2021: organizan charla-debate para gastronómicos y hoteleros

Se realizará el lunes en formato virtual y abierto. La agrupación 25 de Mayo analizará junto a los trabajadores marplatenses el impacto de la pandemia y el escenario del sector de cara próximo verano.

Temporada 2021: organizan charla-debate para gastronómicos y hoteleros

La agrupación hotelera y gastronómica «25 de Mayo» realizará este lunes 17 de agosto una charla-debate con trabajadores del sector para analizar el impacto de la pandemia en Mar del Plata en la actividad y el escenario de cara a la temporada de verano 2021.

En medio de la incertidumbre de cara a la actividad turística del verano ante el contexto sanitario, el espacio liderado por el dirigente hotelero y gastronómico Pablo Santín abrirá el debate con trabajadores del sector a través de un encuentro virtual que se realizará este lunes 17 a partir de las 19.

«Los esperamos a todos para que se unan a la charla debate de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos sobre la actividad en el marco de la pandemia», manifestó Santín e invitó a los trabajadores a participar de la reunión virtual para «intercambiar distintos puntos de vista de los establecimientos de la ciudad» con vistas a la temporada.

La agrupación 25 de Mayo, impulsada por trabajadores de la hotelería y la gastronomía de la ciudad, invita a los interesados en formar parte de la charla-debate a participar de la misma a través de la plataforma Zoom.

«Nos interesa conocer la mirada de los trabajadores de Mar del Plata y compartir con ellos nuestra perspectiva sobre el contexto actual y a lo que depara la temporada para nuestra actividad», remarcó el dirigente.

Charla-debate vía Zoom | Lunes 17 de agosto | 19 Hs.

▶️ https://us04web.zoom.us/j/79016132503?pwd=TCtqMjhpd0xBZDFSU25hT1pTQ2xtZz09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *