Telpuk: «recuperar el trabajo es una prioridad»

Así lo resaltó el primer candidato a concejal por Acción Marplatense, Fernando Telpuk, quien este lunes recorrió los barrios Las Heras, Florencio Sánchez, General Pueyrredon, San Cayetano y Regional.

Telpuk: "recuperar el trabajo es una prioridad"

Como es habitual, el candidato a concejal Fernando Telpuk caminó junto a vecinos y vecinas distintas calles de cinco barrios de la ciudad de Mar del Plata. Allí conversaron sobre sus necesidades e inquietudes que viven día a día.

Sumado a la inseguridad, la falta de un empleo estable se presentó como una de las principales inquietudes. «Recuperar el trabajo, junto con la seguridad, son los desafíos más importantes que tenemos para Mar del Plata y Batán. Eso es lo que nos están diciendo los vecinos en cada casa, en cada taller, en cada almacén que visitamos» resumió Telpuk.

Acerca de cómo intentar revertir las preocupantes cifras de desempleo que caracterizan a Gral. Pueyrredon, y de cómo trabajar sobre ello desde el Concejo Deliberante, el candidato por Acción Marplatense señaló: «se trata de construir con capacidad de consenso y con propuestas claras, porque la realidad no se cambia con peleas políticas, sino con proyectos», y sumó: «tenemos experiencia de gobierno, sabemos la diferencia que hay entre hacer y hablar, por eso pensamos que hace falta que haya más representantes de Acción Marplatense en el HCD.»

Respecto al trabajo a realizar desde una banca para paliar la crisis laboral que sufren las y los marplatenses y batanenses de todas las edades, Fernando Telpuk recordó: «Nosotros conocemos a los marplatenses y batanenses y sabemos muy bien qué hace falta. Porque desde hace mucho tiempo estamos comprometidos con la realidad de nuestros vecinos y vecinas. Para que haya más seguridad, además de gestión, también hace falta que haya más trabajo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *