Telefe Mar del Plata se renueva ofreciendo una mejor calidad de imagen a su audiencia. Los televidentes de la ciudad atlántica recibirán desde el mes de junio la señal en alta definición a través de los diferentes cable-operadores.

 

El cambio, que forma parte de un ambicioso plan de reconversión de la señal, se hizo posible gracias a una importante inversión tecnológica y a la intensa labor de un equipo de profesionales.

 

Este avance significativo de la señal en 2019 fue acompañado por una renovación en la infraestructura escenográfica del estudio de noticias en línea con los standards más innovadores.

 

Estamos muy orgullosos de este paso que hemos dado, uno de los tantos en nuestro plan de inversiones que estamos llevando a cabo. Esta estrategia, que comenzó el año pasado con el rebranding de la marca, continúa desarrollándose con la oferta de una calidad de imagen superior”, sostuvo Daniel Bertagno, Gerente General de Telefe Mar del Plata. “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible avanzar en este proceso de innovación”, concluyó.

 

Telefe Mar del Plata es la cuarta señal del interior que puede recibirse en HD, junto con Telefe Córdoba, Telefe Rosario y Telefe Santa Fe.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?