Taxis: 30 por ciento de llamados desde celulares no se cubren

Así lo reconocieron desde la Sociedad Conductores de Taxis (Servitaxi), una de las empresas de radiollamadas que funcionan en Mar del Plata.

El porcentaje corresponde, fundamentalmente, a los llamados que se reciben los sábados por la noche.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Raúl Vicente, titular de Servitaxi, reconoció que es una situación muy compleja la que se está viviendo en Mar del Plata en materia de inseguridad.

El asesinato del taxista Mario Riera, que habría sido cometido por delincuentes que previamente pidieron un taxi desde un celular, desnuda una realidad por la que las empresas de radio llamadas deben estar permanentemente atentas.

Vicente destacó que son cada vez más las personas que tienen celulares y menos las que cuentan con líneas fijas y son frecuentes los pedidos de servicios desde números de telefonía celular.

Los operadores de turno en las empresas están alertados de los recaudos que se deben tener cuando se recibe un pedido desde un celular, como re chequear el número, volver a llamar para confirmar el pedido y advertir al taxista de los riesgos.

En tal sentido, Vicente remarcó que, así y todo, durante las noches son muchos los pedidos que se efectúan desde celulares que no se cubren por diversas circunstancias, en especial, las que se consideran un potencial riesgo para el taxista.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?