Tarifazos: Carrió criticó la «posición inflexible del Gobierno»

«Hay que encontrar una tercera salida», afirmó la jefa de la CC-ARI, tras cuestionar las posturas del oficialismo y la oposición

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó hoy la «posición inflexible del gobierno» sobre las tarifas, aunque también calificó de «demagógica» la postura de la oposición.

«En materia de tarifas hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el kirchnerismo», afirmó Carrió.

A través de una red social, la diputada consideró que «la democracia es eso negociación permanente y flexibilidad teniendo sobretodo en cuenta los derechos de los ciudadanos».

«Mi recomendación es abrir una instancia de negociación entre la Cámara de Diputados y el Poder Ejecutivo, sobre la base de una eventual suspensión con toda la información requerida en nuestro proyecto y la interprelación de los representantes de la empresa y entes de control», explicó.

Y vaticinó «Antes o después, esto va suceder. Hay un momento en que los representantes del pueblo deben defender al pueblo por eso no estoy ahí, porque creo en la negociación». (NA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *