Tarifas de gas: Liga de Consumidores y Amas de Casa participará de la Audiencia Pública

La presidenta de la ong marplatense, Marisa Sánchez, será quien exponga en esta oportunidad de manera virtual.

La Liga de Consumidores, Usuarios y Amas de casa de Mar del Plata, estará presente en la próxima audiencia convocada por ENARGAS para tratar una nueva Revisión Tarifaria Integral (RTI) de gas.

La misma se llevará a cabo el próximo lunes 15 de marzo, a las 9 de la mañana, a través de la plataforma virtual Webex.

La presidenta de la ong marplatense, Marisa Sánchez, será quien exponga en esta oportunidad.

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, señaló que ya se inscribieron más de «200 participantes» para la audiencia pública virtual sobre tarifas de los servicios públicos, lo que no sólo demuestra el «interés» de la ciudadanía, sino que refleja que la «situación tarifaria sigue siendo compleja».

«Para la audiencia pública ya tenemos más de 200 inscriptos, el número más alto desde el 2016, durante la gestión de (el ex ministro de Energía, Juan José) Aranguren», señaló Bernal a Radio Gráfica.

La Audiencia Pública se celebrará el 15 de marzo de 2021 virtualmente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se iniciará a las 9:00 hs., y la participación de los interesados será exclusivamente de manera virtual o remota.

Esto implica que únicamente quien desee ser orador deberá inscribirse en la misma conforme la normativa respectiva y la modalidad establecida en el acto antes citado, ya que quien desee ser oyente podrá escucharla vía streaming.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *