Se desarrolló en el salón de conferencias del Estadio Mundialista una importante reunión informativa en la cual el EMDER dio a conocer a más de 80 directivos de clubes e instituciones de Mar del Plata y Batán los puntos más importantes de la Ley Nacional 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

«La convocatoria fue para evacuar las dudas sobre la urgencia y la situación preocupante que tienen muchas de las instituciones de la ciudad y Batán en lo que hace a los servicios. Aclaramos la metodología a seguir para poder acceder al beneficio de la ley los favorece en ese sentido para poder gozar de la tarifa social. Y sumado a ponerlos en conocimiento de que esta ley otorga un subsidio a los clubes que tienen de 50 a 2.000 socios», declaró Carlos López Silva, director de Política Deportiva.

Los clubes del Partido de General Pueyrredon que deseen aplicar para tales beneficios deben inscribirse en el registro oficial a través de la web clubesargentinos.deportes.gov.ar

«La oportunidad de que estén todos o muchos de los dirigentes deportivos en esta reunión nos da la posibilidad de conocer su realidad y escucharlos. Ha sido muy útil y enriquecedora. Nos vamos con algunas ideas que nos permiten delinear acciones políticas que pueden favorecer de una manera más inmediata a los clubes de la ciudad», añadió el funcionario.

En el encuentro estuvo presente el concejal Mario Rodríguez, integrante de la Comisión de Deportes y Recreación de HCD.

Señaló que «todos aquellos clubes que deseen informarse al respecto pueden dirigirse a las Oficinas de Deporte Federado ubicadas en el Estadio Panamericano de Hockey, donde personal idóneo los atenderá al respecto».

El horario de atención en la oficina es los lunes, martes y jueves de 8 a 20, los miércoles de 8 a 17 y los viernes de 8 a 16. Teléfonos: 481-9537 / 5190 E mail: deportefederadomdq@hotmail.com


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?