Tarifa del agua: OSSE acompaña el pedido de audiencia pública

La empresa Obras Sanitarias avaló el pedido formulado por la Defensoría del Pueblo para que se realice una Audiencia Pública previo a la aprobación por parte del Concejo Deliberante de sus cuadros tarifarios por el servicio de agua corriente por redes, y servicios cloacales para el ejercicio fiscal 2018.

Mediante un comunicado, OSSE señaló que comparte la importancia y conveniencia de realizar las audiencias públicas para informar a la ciudadanía y para habilitar a los usuarios del servicio a expresar opiniones, propuestas e inquietudes.

El pedido efectuado por la Defensoría del Pueblo y la intención de OSSE de avanzar en ese sentido serán puestos en conocimiento del Organismo de Control de Aguas de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), que tiene a su cargo la organización y aplicación del régimen de audiencias públicas, incluyendo su convocatoria. También se requerirá la intervención del Concejo Deliberante.

La Ordenanza 12.336 establece el procedimiento de Audiencia Pública, que será de convocatoria obligatoria cada año y con carácter informativo, previa a la aprobación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, y todo otro asunto que el Departamento Deliberativo decida tratar con carácter obligatorio. Sin embargo no está establecida la obligatoriedad de tratar el presupuesto y las tarifas de OSSE.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?