En estas vacaciones de invierno la ciudad de Mar del Plata contará con una gran cantidad de espectáculos y actividades para toda la familia en los diversos espacios culturales públicos y privados.

En museos y teatros desde el 19 de julio y hasta el 4 de agosto habrá obras teatrales, shows musicales, talleres, muestras, ciclos de cine y títeres, entre otras numerosas propuestas que tendrán como protagonistas a más de mil artistas que brindarán alrededor de 500 funciones.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el secretario de Cultura municipal, Christian Rabe, agregó que “estamos trabajando para que todos los marplatenses puedan disfrutar del espectáculo y volvemos a realizar la segunda edición de la Tarde de los Teatros con más de 10.000 entradas sin cargo que se van a repartir este viernes 19 desde las 13.30 en el complejo Radiocity Roxy”.

“Vamos a presentar lo que va a ser el ciclo de vacaciones de invierno repitiendo el éxito del año pasado donde todos los espacios de la cultura estuvieron llenos debido a que todo el equipo de programación, sumado a todos los jefes de todos los museos repartieron 150.000 folletos en todas las escuelas de Mar del Plata, donde están no solo las actividades que presenta el Municipio sino la Provincia y todas las salas privadas y elencos que hacen alguna actividad infantil”, agregó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?