Tamburini continúa presidiendo el Centro de Constructores y Anexos

Tras realizar un balance de la gestión anterior, señaló que las dificultades de la realidad nacional no escaparon al desenvolvimiento institucional y a la actividad misma de la construcción.

En el marco de una concurrida asamblea, el arquitecto Leonardo Tamburini resultó reelecto presidente del Centro de Constructores y Anexos. De esta manera cumplirá un nuevo período al frente de la entidad empresaria, en tanto que el arquitecto Norberto Cánepa ocupará la vicepresidencia primera, el ingeniero Luis Silva la segunda y la doctora Florencia Miconi la tercera.

 

La secretaría estará a cargo del ingeniero José Luis Fiorentini e integrando el resto de la comisión directiva se desempeñarán el arq. Andrés Sanmartano, José Luis Vega, Marcelo Pinciroli, Mariano Cassanelli, Antonio Tanzi, Ulises Uhalde, Néstor Santoni, Jorge Fonfreda, Néstor Dángelo, Felipe Fiorentini, Hugo Rabago, arq. César Mastrángelo, Federico Ginestet, Diego Pelaez y Guillermo Morán.

 

       Trás realizar un balance de la gestión anterior, el arq. Tamburini señaló que las dificultades de la realidad nacional no escaparon al desenvolvimiento institucional y a la actividad misma de la construcción, generando por lo tanto esfuerzos, iniciativas y contactos con diversos organismos municipales, provinciales y nacionales para respaldar proyectos y requerimientos en marcha. En tal sentido, ponderó los resultados y la buena recepción de las autoridades para seguir avanzando en esos cometidos.

 

       Asimismo, Tamburini destacó la importancia de los acuerdos firmados con distintas instituciones universitarias de la ciudad para generar cursos y metas de especialización en el ámbito de la construcción para profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de arquitectura e ingeniería, indicando con satisfacción los primeros egresos en el presente año.

 

       En la misma asamblea, por otra parte, se realizó la elección de autoridades de la Asociación Mutual de la entidad (AMECCO), resultando reelecto presidente Carlos Cassanelli, mientras que la vicepresidencia estará a cargo de Fermín Mastrángelo y la secretaria de Daniel Troche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *