Taccone: “El municipio debe controlar en defensa de la lealtad comercial”

“Grandes cadenas de supermercados venden ropa. Mientras, el comercio que cumple con las normas y hace sacrificios se ve burlado. Nunca hubo tantas camperas al lado de las góndolas con fideos, yerba y yogures”, afirmó el concejal de Acción Marplatense.

Frente a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno nacional, desde el bloque de Acción presentaron un pedido al ejecutivo municipal para que se refuercen los controles en las grandes cadenas de supermercados, ya que se evidenció en los últimos días un incremento de productos no esenciales.

El concejal Horacio Taccone recordó que “durante la semana pasada los comercios no esenciales no pudieron abrir sus puertas. En la fase actual pueden abrir pero sin ingreso del público. Mientras tanto en los supermercados hay productos textiles, de electrónica o juguetes que están habilitados para la venta, y eso va en contra de la lealtad comercial”.

En otros distritos del país se colocaron cintas demarcando las góndolas de productos no esenciales en supermercados, evitando que los clientes pudieran acceder a los mismos. 

“Exigimos un control estricto en defensa de la lealtad comercial y que se bloqueen las góndolas de productos no esenciales, para que el comercio que cumple con las normas y hace sacrificios en estas etapas tan difíciles no se vea burlado, y marplatenses y batanenses acudan allí a realizar sus compras”, finalizó el presidente del Bloque de Acción Marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *