Suspendieron a Lionel Messi por insultar al árbitro frente a Chile

El ente máximo que regula el fútbol internacional sancionó a Lionel Messi con 4 fechas por los insultos contra el juez de línea al término del partido que Argentina le ganó a Chile por 1 a 0, con gol suyo de penal. Ahora deberá enfrentar a Bolivia sin su máximo referente y su reemplazante será Ángel Correa.

Durísima noticia para el seleccionado argentino, que perderá a su capitán en los próximos 4 encuentros de las Eliminatorias para Rusia 2018. Si bien Javier Medín, dirigente de AFA, comentó que Argentina tiene estipulado dos encuentros oficiales -uno de ellos frente a Brasil– en los cuales Lionel podría cumplir las fechas de suspensión, aún no es oficial la noticia.

En pocos minutos el conjunto que dirige Edgardo Bauza enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles, con equipo confirmado: Sergio Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Banega, Di María y Lucas Biglia; Lucas Pratto y Ángel Correa en la delantera.

A esta altura, Argentina se encuentra en puestos de clasificación directa para el mundial de Rusia 2018, y si logra la victoria frente al elenco boliviano se asegurará el tercer puesto en las eliminatorias. Sin embargo, una derrota dejaría a la selección con más dudas que certezas de cara a la recta final de las competencias, con su as de espadas suspendido hasta la última fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *