Suspenden las clases en Mar del Plata para el resto de la jornada

Suspenden las clases en Mar del Plata para el resto de la jornada

El intendente Carlos Arroyo y el Comité de Contingencias Municipal comunicaron la suspensión de clases para toda la jornada en todos sus niveles para colegios municipales; provinciales y privados.

Así quedó establecido tras una nueva reunión del intendente Carlos Fernando Arroyo, el Comité de Contingencias Meteorológicas y la presidente del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Sofía Badie.

Atento a la continuidad del mal tiempo y el alerta por fuertes vientos, el jefe comunal informó que tampoco se dictarán clases durante el turno tarde.

A media mañana se realizó una nueva reunión para evaluar la situación que atraviesa la ciudad luego de las lluvias caídas en las últimas horas.

Hasta el momento cayeron 220 mm de agua y se mantiene el alerta meteorológico por fuertes vientos que se podrían registrar en las próximas horas.

A las 19 se hará una nueva reunión para evaluar la situación y dar a conocer que se resolverá con el día de mañana martes 11.

Vale informar que hasta el momento se reciben alimentos en Victoriano Montes 1457 y las demás donaciones, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social – Teodoro Bronzini entre Balcarce y 11 de Septiembre) -.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *