Stolbizer contra Scioli: “le falta el respeto a los demás candidatos”

Stolbizer contra Scioli: “le falta el respeto a los demás candidatos”

Los candidatos Margarita Stolbizer, a presidenta de la Nación, y Pablo Farias, a intendente, presentaron la lista de candidatos del frente Progresistas de Mar del Plata y Batán.

En su discurso, Stolbizer manifestó estar “orgullosa y satisfecha por la unidad que ha concretado el frente Progresistas en Mar del Plata, luego de confirmados los resultados de las PASO. Para mí es una alegría volver a esta ciudad para estar presente en el lanzamiento de la lista integrada por las cuatro fuerzas y encabezada por el diputado provincial Pablo Farias como candidato a intendente”.

La candidata presidencial también mantuvo contacto con diversos medios periodísticos de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Stolbizer ratificó que estará presente en el debate presidencial del próximo domingo organizado por Argentina Debate y cuestionó la postura de Daaniel Scioli que no asistirá.

Con esta actitud le falta el respeto a los otros candidatos”, resaltó, al tiempo que también cuestionó que se haya bajado la entidad que nuclea a los canales de aire y aún no hay certezas de qué señal televisará el debate.

En sintonía con la líder de Progresistas, Farias señaló que “con el avance de la campaña van cayendo las caretas de los candidatos que aparecen protagonizando una falsa polarización. Sucede a nivel nacional y también en nuestra jurisdicción”.

El encuentro se cerró con una sencilla invitación de Stolbizer y Farias a candidatos y militantes presentes: “A trabajar, esto recién comienza”.

Además, fueron oradores los candidatos a concejales Sergio Squirru, Walter Buceta, Karina Galli y Pablo Aceto; a diputado nacional, Alfredo Lazzeretti, y a legislador provincial, Adrián Redruello. También estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Jorge Illa y Silvana Coronel.

Por la tarde, los candidatos junto a Stolbizer recorrieron las instalaciones de una fábrica de máquinas para diálisis y potabilizadora de agua, se interiorizaron sobre la problemática del sector y dialogaron sobre las propuestas del frente Progresistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *