La delegada de Sierra de los Padres se refirió a la puesta en valor de las calles, cumpliendo así con un viejo reclamo de los vecinos. Este lunes trabajaron en Colinas y próximamente lo harán en Gloria de la Peregrina.

 

Por disposición del intendente Carlos Fernando Arroyo, la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, continúa con la puesta en valor de distintas calles, cumpliendo así con un viejo reclamo de los vecinos.

 

“Los vecinos me han dicho que hace más de 10 años que no se trabajaba como ahora. Hay muchos trabajos que nunca se habían hecho. En  una palabra, estamos trabajando en sectores que estaban descuidados hace muchos años”, declaró Marinier.

 

Puntualmente, la Delegada de Sierra de los Padres comentó que “hemos trabajado en la calle Querini, en el barrio Colinas. Allí se hizo todo el trayecto. Se destaparon caños, se hicieron cunetas, y así fuimos avanzando. Ahora estamos trabajando en Valle Verde, una calle que estaba intransitable. También estuvimos en Santa Paula arreglando y cambiando caños, porque cuando llovía algunas calles se inundaban”.

 

En el mismo sentido, adelantó que “próximamente comenzaremos con las tareas en Gloria de la Peregrina para continuar esta línea de trabajo”.

 

Marinier aclaró que “estamos trabajando con una sola cuadrilla del EMVIAL, pero a conciencia y bien. Queremos avanzar bien, no solo tapando la emergencia, sino con buenos trabajos. Esto nos dará una perspectiva a futuro de menor mantenimiento y más tiempo de duración de las calles consolidadas”.

 

“Esto es parte de los trabajos viales – continuó –. También estamos trabajando en el ordenamiento y planeamiento de la zona y los comercios. Hay más de 30 comercios que se están habilitando y otros que están en proceso de habilitación, porque hay comercios que tienen más de 15 años y nunca nadie los había controlado. Nunca habían iniciado una habilitación y nunca se ocuparon de poner en orden a la Delegación”.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?