Soluciones habitacionales: anuncian la ejecución de 48 viviendas

Se firmó un convenio entre Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y Raíces Cooperativa de Viviendas Limitada, por el cual el organismo provincial se compromete a prestar asistencia financiera para la ejecución de 48 viviendas correspondientes a la primera etapa de un total de 336.

La rúbrica se produjo en la oficina del diputado Rodolfo Manino Iriart, quien destacó el acuerdo alcanzado tendiente a brindar soluciones habitacionales.

El Instituto de la Vivienda depende del Ministerio de Infraestructura que conduce Alejandro Arlía, con quien «se trabaja en forma permanente en obras para Mar del Plata y la región», señaló el legislador sciolista de la quinta sección electoral.

El convenio fue firmado por el administrador general del Institituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, y la vicepresidenta de la cooperativa, Angela Oilda Pastene.

El Instituto aporta a la entidad la suma de pesos $ 14.337.229,09. El monto asignado será transferido una vez decidida la aprobación de la documentación técnica-social requerida y de conformidad con las disponibilidades presupuestarias, cronograma de inversiones y prioridades que asigne el Instituto.

El aporte financiero será reintegrado por los preadjudicatarios y en hasta 15 años equivalente a 180 cuotas mensuales iguales. Sobre dichos montos se aplicará una tasa no mayor al 1% de interés anual sobre el saldo deudor.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?