Solidaridad: que un Día se transforme en un Mes

Este año la campaña es a beneficio de la Cooperadora del Hospital Casa del Niño Mar del Plata. El día es en conmemoración de la Madre Teresa de Calcuta.

Desde 1998, cada 26 de agosto se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Solidaridad en conmemoración al nacimiento de Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como Madre Teresa de Calcuta.

Ese día, pero de 1910 nacía en Macedonia una de las mujeres que marcaría gran parte del siglo XX, por su abnegada dedicación a personas en situación de vulnerabilidad social.

Con esa celebración como consigna se ha generado una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el Hospital Local Casa del Niño de Punta Mogotes. Esta institución tiene como finalidad la atención de bebés desde los 45 días y niños/as hasta los 5 años que estén en condiciones de vulnerabilidad y en donde concurren 106 niños/as.

¿Qué se necesita?

Zapatillas nuevas o usadas en buen estado, Ropa Interior, Ropa de Abrigo, Pañales (preferentemente grandes) y pintura para exterior e interior blanca.

Durante todo el mes de agosto se estará recibiendo las donaciones en distintos puntos de la ciudad.

Los interesados en sumarse pueden dejar un mensaje de texto al 2235404692 o un correo electrónico a punta.mogotes.mdp@gmail.com con el nombre y el tipo de donación que los voluntarios lo pasan a buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *