Sin rastros del buque pesquero desaparecido y su tripulación

A pesar de las malas condiciones climáticas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina siguen buscando alpesquero Rigel, que desapareció el 8 de junio luego de perder comunicacióncuando navegaba a 111 millas náuticas (alrededor de 220 kilómetros) al sudestede la ciudad chubutense de Rawson.

Vientos de casi 30 kilómetros por hora yolas de 3 metros de altura dificultan las tareas, pero la fuerza que conduce Eduardo Scarzello, que coordina el operativo de búsqueda, sigue operando en la zona.

Desde el comienzo de la emergencia, se desplegaron medios aéreos, acuáticos y terrestres que llevan rastrillados47.907 kilómetros cuadrados. Hasta el momento, se han encontrado indicios del buque, como la radiobaliza, un salvavidas circular, mancha oleosa y restos de elementos, que están incorporados al expediente y sujetos a investigación.

Por su parte, el Departamento Sanidad dela Prefectura asiste a los familiares de los tripulantes desaparecidos, quienes en los últimos días han sobrevolado el área de búsqueda y hoy realizaron una recorrida por la costa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?