Sin bancos, clases, taxis, pero con colectivos hasta la medianoche

El paro de la CGT afectará la actividad en Mar del Plata a partir del mediodía. A las 18 será el acto central contra la reforma previsional.

Sin bancos, clases, taxis, pero con colectivos hasta la medianoche

En el marco de una jornada nacional de protesta contra la reforma previsional que el gobierno intentará que se apruebe en el Congreso, las centrales sindicales y organizaciones sociales y políticas llevarán a cabo en Mar de Plata cortes y movilizaciones.

A partir del mediodía la zona de la Municipalidad comenzará a verse afectada por las columnas de manifestantes que se irán concentrando en Luro e Hipolito Yrigoyen.

La CGT confirmó que a partir de las 12 dará inicio un paro de 24 horas y en Mar del Plata provocará que la actividad se vea restringida.

Por caso, desde el mediodía no habrá atención bancaria, se verá condicionado la atención en organismos públicos, hospitales, escuelas, reparticiones judiciales, Correo, taxis, entre otros.

Tampoco habrá vuelos que arriben o partan del aeropuerto Astor Piazzolla. Incluso se reprogramó un vuelo de Aerolíneas proveniente de Tucumán que iba a marcar una nueva frecuencia aérea durante la temporada estival.

Mientras tanto, desde la UTA se anunció que se garantizará el servicio de colectivos hasta la medianoche.

La empresa EDEA comunicó que desde las 9.30 se encuentra cerrado su Centro de Atención al Cliente por la adhesión al paro del Sindicato Luz y Fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *