Sierra de los Padres: Arroyo firmó la cesión de un predio socio-deportivo

El intendente Carlos Fernando Arroyo, en una amplia recorrida por Sierra de los Padres junto a la delegada municipal Stella Maris Marinier, firmó un contrato de comodato para la cesión de un predio que tendrá un rol social-deportivo a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Provincial 226 para los vecinos del sector. También fue suscripto por el presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina, Miguel Ángel Capilla.

Una vez firmado el contrato, Arroyo, Marinier y Capilla visitaron el predio de 200 hectáreas que cuenta con un salón para reuniones, fogones y un amplio espacio para el esparcimiento deportivo.

El Intendente señaló: “Este lugar está fantástico, acá se podrán llevar adelante múltiples actividades para nuestros chicos, adultos y abuelos que componen esta hermosa zona. Muchos de los adultos que disfrutarán de este predio son los que fortalecen el cordón frutihortícola de la región y estamos muy agradecidos con ellos. Trabajaremos mucho para mantenerlo en buen estado”.

Por su parte, la Delegada Municipal de Sierra de los Padres expresó que “tenemos un predio que nos han cedido en comodato para que todos los chicos de las escuelas, centros de jubilados e instituciones hagan actividades sociales, culturales y deportivas. También los empleados de la delegación para que también nos ayuden a mantenerlo cuidado. Estamos abiertos a todas las propuestas que quieran traernos y muy contentos porque será un espacio para la comunidad que hoy no tiene”.

Una recorrida por la delegación

El Intendente aprovechó la visita a Sierra de los Padres para recorrer la delegación, conversar extensamente con Stella Maris Marinier sobre distintas temas y proyectos, además de dialogar con los trabajadores de la institución. Además estuvieron el jefe de la policía local Fernando Telpuk y el director Marcelo Lencina.

Arroyo en la recorrida, también visitó la Biblioteca Municipal de la delegación, en la que también funciona una escuela primaria para adultos y donde se reúne, una vez por mes, la Red Institucional “Juntos Podemos”.

Posteriormente visitó la salita de Asistencia Social, charló con quienes están al frente de la misma y se puso a entera disposición. “No nos sobran los recursos pero este tipo de trabajos que ustedes realizan son de agenda diaria. No duden en acercar los reclamos a través de la Delegada. Los felicito por lo que hacen diariamente”, concluyó el Intendente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?