Siebert ganó en Adria y lidera el campeonato de F4 Italiana

Siebert ganó en Adria y lidera el campeonato de F4 Italiana

El marplatense Marcos Siebert cerró con excelente balance la 2da fecha del campeonato de F4 Italiana disputada en Adria este fin de semana donde el himno argentino volvió a sonar en el escalón más alto.

Con una victoria, un tercer y un quinto puesto sumó los puntos necesarios que lo catapultan a la cima del torneo.

El domingo fue perfecto para Marcos que había sumado 10 unidades el sábado y comenzó con el triunfo en la 3ra carrera clasificatoria, embolsando 25 puntos más para su cosecha y el segundo puesto para la final entre 30 competidores.

Arrancando desde ese segundo lugar, la competencia comenzó muy bien para Siebert que siguió el ritmo del puntero. Sin embargo, al promediar la prueba, el argentino aplicó una sensacional tarea defensiva para contener a sus rivales y sumar un nuevo podio.

Marcos comentó: «Muy contento, cerré un fin de semana muy bueno, me voy primero en el campeonato. Sumé muchos puntos, un podio y una victoria de nuevo, estoy muy contento».

«Agradecerle como siempre a todos mis sponsors, a Open Sports, a Luciano Crespi, a mi familia que me vino a ver y a todos los que están siempre. Un saludo para Argentina!», agregó.

Con 4 podios en 6 carreras disputadas, dos de ellos con victoria, el piloto del equipo suizo Jenzer Motorsport logró avanzar a la punta de uno de los campeonatos más competitivos de Europa. Fueron 53 unidades en la primera fecha y 50 puntos en el segundo fin de semana para totalizar 103 puntos.

La próxima fecha se disputará el 27, 28 y 29 de Mayo en Imola.

Prensa Marcos Siebert
Fotos: Fórmula 4 Italiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *