Si un accidente te avisara, ¿sabrías qué hacer?

Cruz Roja Argentina Filial Mar del Plata informa a la comunidad sobre la importancia de los Primeros Auxilios y próximos cursos a dictarse.

Si un accidente te avisara, ¿sabrías qué hacer?

Desde hace más de 150 años, tanto a nivel local como mundial, la organización forma, presta servicios de cobertura sanitaria y responde ante casos de emergencia con la convicción de que saber Primeros Auxilios, más que un conocimiento, es un acto de humanidad y solidaridad. Se aprende qué hacer en caso que un amigo, familiar o hasta un desconocido por la calle tenga un incidente o enfermedad repentina y necesite nuestra ayuda. Los Primeros Auxilios son eminentemente un acto solidario para con los demás.

En nuestro país, anualmente más de 50.000 personas reciben formación en Primeros Auxilios y RCP en la institución. Entre más personas estén capacitadas en técnicas básicas de Primeros Auxilios, mayor será la probabilidad que alguien pueda actuar rápidamente hasta la llegada del personal médico, mejorando las chances de sobrevida.

La Filial de Mar del Plata de Cruz Roja Argentina, informa a la comunidad que se encuentra abierto el curso de Primeros Auxilios que da comienzo el día miércoles 11 de Julio del corriente año. El mismo tiene una duración de 10 clases las cuales se cursan los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 20 a 22hs. Para mayor información sobre aranceles e inscripción, contactarse vía:

Correo Electrónico: md-plata@cruzroja.org.ar

Facebook: Cruz Roja Argentina Mar del Plata (mensaje privado)

Teléfono: (223) 472-3824 (lunes a viernes de 9 a 14hs)

acercándose a nuestra Filial: Rivadavia 3969, de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *