Sesiones andantes 3ra Edición: Marina Quiroga/Federico Palmolella + Florencia Hernández.

El sábado 3 de agosto, Marina Quiroga y Federico Palmolella (Buenos Aires), dos músicos jóvenes y talentosos, nos traerán una propuesta diferente: un poco de chanson française, folklore, canción, jazz, todo a voz y contrabajo (bueno y alguna que otra sorpresa). Además, el evento contará con la participación a cargo de la artista plástica marplatense Florencia Hernández, quien estará a cargo de la Instalación y expondrá unos cuantos dibujos, y de la DJ Sol Stietz que pasará un poco de musica para ir preparando los sentidos mientras se degusta una copa de vino durante el vernissage (DJ+muestra plástica).

 

El evento comienza con la vernissage a las 19. A las 21, Marina Quiroga y Federico Palmolella comenzarán con el show musical.

 

La entrada general será de $30 y estarán a la venta en el Galpón de las Artes (Jujuy 2755)y en Conex (galería Sao, local 6). También se podrán hacer reservas al 496-4030.

 

Pero éso no es todo, ya que las actividades se prolongan hasta el domingo 4: a las 19 Federico Palmolella dará una clínica de contrabajo sobre nociones de armonía de jazz e improvisación (puede ser aplicada a otros instrumentos);y a las 21 se presentará nuevamente con Marina Quiroga, abordando repertorio de jazz. La clínica tiene un valor de $50 o $70 (c/CD de F.Palmolella Keep on groovin’), y la entrada al show será al sobre.

 

Ambas actividades se realizarán en el bar Mano a Mano (9 de julio 3615).

 

Reservas para el show al 155-596280.

 

Para más información sobre el evento y/o el grupo, pueden visitar la página en Facebook: Sesiones Andantes o escribir a la casilla de mail: sesiones.andantes@gmail.com

 

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.