Serebrinsky participó de la Convención Nacional de la UCR

El precandidato a Intendente por la UCR, Gustavo Tato Serebrinsky sostuvo que “desde hace tiempo venimos trabajando por la ampliación del espacio”, en función a la propuesta que impulsa para gobernar Mar del Plata.

Desde Gualeguaychú, Entre Ríos, en el marco de la Convención Nacional de la UCR, ratificó la necesidad de que el partido conforme una alianza de cara a las próximas elecciones para “terminar con el populismo” y “recuperar un camino de racionalidad y previsibilidad republicana, a nivel nacional y en el plano local”, dijo.

Contundente, como es su estilo, el diputado (M.C.) Gustavo “Tato” Serebrinsky expresó su satisfacción por lo resuelto por la Convención Nacional de la UCR en Gualeguaychú al afirmar que “el país necesita volver a las fuentes de la República. Es preciso recuperar las bases del funcionamiento democrático, terminar con el populismo y transitar por el camino de la racionalidad y la previsibilidad republicana”.

También recordó que “en Mar del Plata hemos tenido conversaciones importantes con referentes locales y nacionales de los sectores a los que (Ernesto) Sanz ha ampliado la propuesta de cambio y vamos a profundizar el trabajo con ellos”.

Desde Gualeguaychú, dado que Serebrinsky participó de la Convención Nacional como integrante de la misma, el precandidato a Intendente de la UCR recordó que “nosotros venimos trabajando en este mismo sentido desde el inicio de nuestro camino. Impulsamos la participación y la ampliación del espacio para los sectores de nuestra sociedad que garanticen honestidad y se comprometan a terminar con este modelo de gestión agotado del Intendente Gustavo Pulti”.

“Entendemos que Pulti es parte del modelo kirchnerista que llevó al país a esta situación de inseguridad, degradación educativa, precariedad sanitaria y vulnerabilidad social que es imprescindible cortar”, agregó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?