Ser madre es posible! Charla de Fertilidad y Ginecología

CRECER organizó una charla que tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 16 hs en Villa Victoria (Matheu 1851) a cargo de la especialista en Medicina Reproductiva, Dra. Débora Petrone.

Con motivo de haber celebrado en junio el mes de la fertilidad, el Centro de Reproducción y Genética Humana – CRECER organizó una charla que tendrá lugar el 6 de julio a las 16 hs en el Centro cultural Victoria Ocampo- Villa Victoria (Matheu 1851) “ SER MADRE ES POSIBLE! » a cargo de la especialista en Medicina Reproductiva, Dra. Débora Petrone (MN ° 93829).

 

En la actualidad, los tratamientos de la reproducción y las posibilidades de ser padres se han multiplicado gracias a los avances médicos y genéticos, se han presentado nuevas soluciones para concebir un hijo.

La charla aborda la temática fertilidad y alternativas de nuevas familias, dirigida a personas que trabajan en la búsqueda de un embarazo , las mujeres que quieran preservar su fertilidad , las mujeres que quieran donar óvulos, mujeres, hombres y público en general interesados ​​en la temática.

El encuentro será oportuno para dar respuestas a las preguntas que el centro tiene a través de las redes sociales, por el cual se le da la proposición al espacio para encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.

Entender que cada proceso de maternidad conlleva un grado de sensibilidad mayor, estará presente la licencia. En psicología, Silvana Figueroa (MNº 46588).

La charla es de entrada libre y gratuita . Las inscripciones se realizan porhttps://sermadreesposible.eventbrite.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *