Semana Santa: casi 600 controles de alcoholemia y 30 vehículos secuestrados

La subsecretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Claudio Cambareri, procedió al secuestro de 30 vehículos por alcoholemia punitiva (más de 0,50 g/l de alcohol en sangre) durante el fin de semana largo. Los operativos se realizaron en el sector costero de la ciudad y fueron articulados con Rodolfo Burgos, jefe operativo de Tránsito.

Uno de los operativos se llevó adelante en las primeras horas del sábado en Alberti y la Costa.  Fueron 294 los testeos efectuados, con 43 resultados positivos no punitivos (entre 0 y 0,50 g/l de alcohol en sangre) y 15 secuestros por conductores que superaron el límite permitido de 0,50 g/l. En el lugar, también secuestraron una moto y un auto sin los documentos exigidos por la Ley de Tránsito.

En tanto, el domingo, el punto elegido fue Beruti y la Costa. Fueron 289 los conductores interceptados, con 51 casos de alcoholemia positiva, otros 15 secuestros por testeos positivos punitivos y una moto sin papeles.

El personal también acudió ante varios siniestros que se dieron en las calles de la ciudad y secuestró otros cuatro rodados cuyos conductores no estaban en condiciones de conducir según lo manifiesta la Ley.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?