Dos personas sabotearon seis controladores de semáforos

“A través del COM tenemos registrados los hechos acontecidos que se enviarán a Legal y Técnica para ampliar la denuncia presentada oportunamente en 2016”, afirmó el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, en relación a los hechos que ocurrieron esta mañana en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe destacar que ya pasó lo mismo en septiembre del año pasado y el tránsito vehicular fue un caos en consecuencia de los sabotajes. En total, seis controladores semafóricos de distintos puntos del partido de General Pueyrredón quedaron sin funcionamiento.

En la filmación que obtuvieron gracias al COM se registran a dos personas en bicicleta realizando los hechos, cerca de la zona de acceso Norte y en Avenida Colón y Las Heras. “A través de información fehaciente con fotos y videos, tenemos constatados seis hechos vandálicos en intervenciones semafóricas«, señaló Simoni.

Cualquier persona con un poco de criterio sabe que articulando sobre estos semáforos se puede complicar bastante el tráfico vehicular. Lo mismo que en el de Libertad e Independencia, ya qué ahí tenemos giro a la izquierda y hoy, por la mañana, el tránsito fue caótico«, admitió el presidente del EMVIAL, que se mostró molesto por la situación.

Esta mañana se acercó para charlar con los vecinos que viven en la zona de Colón y Las heras, donde le confirmaron que dos individuos en una bicicleta causaron los destrozos en el controlador ubicado en esa esquina.

«No solo tenemos la palabra de los vecinos, sino también las filmaciones que así lo acreditan. Esta información será puesta a disposición del área de Legal de la Municipalidad para elevar a la justicia y poder ampliar”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *