El próximo domingo 17 de Julio se desarrollará en el club San José, España 3443 en el horario de 13 a 20 hrs, la segunda Feria de Coleccionismo de la ciudad de Mar del Plata.

Organizada por el único canal de Youtube de coleccionismo de Mar del Plata, ADICTOS AL PLASTICO, y el único canal de coleccionismo de la Argentina con evento propio.

La entrada para acceder a la Feria tendrá un costo de $200 y parte de lo recaudado será a beneficio de APAND (Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada, entidad sin fines de lucro con más de 60 años ayudando a niños de la ciudad). Menores de 10 años, gratis.

En la Feria de coleccionismo se van a encontrar stands que mostraran juguetes nuevos, vintage y retro, stands de ventas, de exposiciones, coleccionables, cómics. Además habrá importantes entrevistas, mesa de artistas, juegos, sorteos y tendremos el orgullo de disfrutar de la presencia de importantes cosplayers de esta hermosa ciudad.

La primera feria desarrollada el pasado mes de abril fue todo un éxito, más de 800 personas se acercaron a disfrutar de un evento único en Mar del Plata. Se logró juntar más 500 kilos de alimentos para ser donados a APAND. Las expectativas fueron superadas ampliamente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?