Según el Jefe de la Policía Bonaerense «No hubo piedrazos contra Macri”

Según el Jefe de la Policía Bonaerense "No hubo piedrazos contra Macri”

Pablo Bressi realizó polémicas declaraciones contra el Presidente y la Gobernadora. Escuche el audio con las declaraciones del Jefe de la Bonaerense.

El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, afirmó que no hubo piedrazos y desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras los incidentes ocurridos este viernes durante un acto del Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires en Mar del Plata, Bressi declaró: «No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento».

«Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos», aclaró en declaraciones a radio El Mundo.

Este viernes, se produjeron incidentes durante un acto del presidente en el barrio marplatense de Belisario Roldán. Hubo quienes aseguraban que incluyeron piedrazos hacia el vehículo presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *