Secuestro récord de pirotecnia en Mar del Plata

Inspectores municipales controlaron la venta de pirotecnia sonora en distintos puntos de la ciudad. Se batió el récord de pirotecnia secuestrada: más de 3 toneladas.

Desde que salió la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia sonora en General Pueyrredon – en diciembre de 2019- en la jornada del jueves personal municipal secuestró récord de productos de este tipo: en distintas intervenciones fueron detectados 3300 kg de varios artículos sin autorización, de los cuales 1300 fueron secuestrados y trasladados a otro lugar. 

Las 2 toneladas restantes fueron intervenidas, esto significa encintadas e inmovilizadas en el lugar hasta la intervención de la Justicia.

El operativo controló todo el perímetro de las avenidas Jara, Colón, Luro y Libertad, verificando que los comercios no estén realizando venta ni exhibición de artículos pirotécnicos. 

Por otro lado se destinó un  grupo de inspectores  destinados a cubrir la zona Norte, controlando la venta de pirotecnia tanto en comercios, cómo vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *