Sector privado plantea una mayor conectividad con Bariloche

Sector privado plantea una mayor conectividad con Bariloche

El anuncio de la llegada de los vuelos desde Córdoba y Tucumán de manera directa, que se suma a los ya frecuentes desde Rosario, generó satisfacción en CAMECO. Esta entidad inició conversaciones con el gobierno de Río Negro para facilitar acciones conjuntas entre Bariloche y Mar del Plata, que como sector privado están dispuestos a impulsar por el bien de la ciudad. También se refirió a precios.

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) manifestaron su satisfacción por los recientes anuncios que en materia turística formulara en nuestra ciudad el Presidente Mauricio Macri, acerca de brindar más vuelos directos desde diferentes ciudades del interior.

Juan Antonio Gutierrez, titular de CAMECO, sostuvo que “desde la cámara venimos afirmando que Mar del Plata necesita mayor nivel de conectividad aerea con el país. Ha sido nuestra preocupación desde hace varios años, incluso lo hemos transmitido en distintas oportunidades a muchos funcionarios de gestiones pasadas».

En el mismo sentido, desde CAMECO adelantaron que “se trabaja fuertemente” para facilitar la posibilidad de que Mar del Plata y Río Negro también tengan una vinculación mayor, a través de la ciudad de Bariloche.

En ese aspecto, reconoció que “ya hemos mantenido varias reuniones con las autoridades de Turismo de la provincia de Río Negro y estamos avanzando, como sector privado pero involucrado en el beneficio de la ciudad, para facilitar un acercamiento que permita encarar acciones turísticas conjuntas, que realcen las potencialidades de ambos destinos turísticos, dos de los más importantes de la Argentina”, explicó Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *