Secretos de estado

Secretos de estado

Con unos diálogos agudos e ingeniosos, y enmarcada en el espectáculo delpoder y la política en nuestro mundo actual, The Ides of March resulta una intensa historia de sexo, ambición,lealtad, y venganza. La cinta resigue a un joven portavoz de prensa que resultavíctima de la trastienda política, las manipulaciones traidoras de agentesveteranos, y la seducción de una joven interna. 


Secretos de estado
En la película,George Clooney encarna al gobernador Morris, un candidato participante en lasprimarias presidenciales por el Partido Demócrata. Ryan Gosling da vida a suportavoz de prensa; Philip Seymour Hoffman es su jefe de campaña; Paul Giamattiinterpreta a un jefe de campaña rival; Marisa Tomei actúa como una periodistadel New York Times; Evan Rachel Wood es una interna en la campaña de Morris;Jeffrey Wright da vida a un importante senador, y Max Minghella interpreta aBen Harper, alguien que trabaja en la campaña de Morris.
Secretos de estado

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?