A raíz del notorio incremento de casos de coronavirus que se vienen registrando en las últimas dos semanas en Mar del Plata, desde el municipio reconocen la delicada situación epidemiológica y afirman que con estos parámetros ya pasó a ser un distrito de «alto riesgo» sanitario.

La secretaria de Salud municipal, Viviana Bernabei, manifestó que luego de atravesar durante la primera quincena de marzo el pico más bajo de casos, el aumento sostenido registrado en las últimas semanas vislumbra un panorama por demás preocupante.

En declaraciones a LU6 AM760, la funcionaria indicó que el aumento exponencial de contagios provocan que los actuales números ubiquen a General Pueyrredon dentro de los indicadores de «alto riesgo sanitario», con lo cual no se descarta que a partir de la próxima semana haya más actividades que se vean forzadas a cerrar o restringir sus servicios.

Bernabei destacó que dentro de ese aumento de casos, «estamos viendo un promedio de casos de personas de entre 40/41 años y tenemos una alta tasa de letalidad, donde se observan más fallecimientos de gente más joven»


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario