Se viene un nuevo Festival Iberoamericano de Teatro

Elencos de Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina, entre otros, del 3 al 12 de octubre confluirán en Mar del Plata para mostrar sus propuestas Teatrales.

Del 3 al 12 de octubre tendrá lugar en Mar del Plata el 10º Festival Iberoamericano de Teatro, organizado por Hugo Kogan y el equipo de Teatro La Granada.

En esta nueva Edición participarán compañía procedentes de: Brasil, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay, México, y de Argentina, y de: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, entre otros.

El Festival es de carácter Internacional y Competitivo y tendrá como jurados a: Victor Iturralde, Néstor Amarilla y Ofelia Ozón, designados por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura tendrá lugar en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, el viernes 3 a las 21,30 y luego en el Centro Cultural Osvaldo Soriano se desarrollarán las distintas obras como así también los talleres.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *