Se viene la Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

El próximo 7 de febrero de 2017 se llevará a cabo el evento benéfico más importante de la Costa Atlántica.

La Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. El evento, un clásico de la ciudad y del Hotel de Lujo de Mar del Plata, contará con la presencia estelar de Mirtha Legrand, madrina de la fundación, e importantes personalidades del espectáculo y el mundo empresarial y político.

Se espera la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Bs As, María Eugenia Vidal, la ministro de salud de la Provincia;  Dra. Zulma Ortiz, el Intendente Municipal; Dr. Carlos Fernando Arroyo, el Secretario de Salud de la ciudad; Dr. Gustavo Blanco, el Director del Hospital;  Dr. Casarsa e importantes personalidades de la política y la cultura.

La gala contará con la conducción solidaria de Nequi Galotti y han anunciado su participación y colaboración solidaria importantísimos  artistas.

Los asistentes a la gala podrán disfrutar de un desfile de modas con creaciones de los más importantes diseñadores de moda del país y de la las presentaciones artísticas y solidarias de Tini Stoessel, Miguel Angel Cherutti, Cecilia Milone, Nito Artaza, Anibal Pachano y su troupe.

Como siempre, la música, los shows, la diversión y el excelente menú son solo la excusa para recaudar fondos para la fundación que preside María del Carmen Álvarez Argüelles.

Este año se ejecutarán la obra civil de ampliación y remodelación de los consultorios externos con su correspondiente equipamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *