Se viene el X Festival Mar del Plata Jazz

El festival Mar del plata jazz celebrará su décima edición con dos fechas de música en vivo los días 19 y 20 de Diciembre en la Villa Victoria Ocampo.

El festival Mar del plata jazz celebrará su décima edición con dos fechas de música en vivo los días 19 y 20 de Diciembre en la Villa Victoria Ocampo. Dichas fechas tendrán un cupo limitado de público que permita respetar las normas de distanciamiento social pertinentes para el cuidado de todxs.

 El festival contará con la participación de más de 40 artistas locales haciendo así un amplio registro de la siempre creciente escena marplatense de jazz y música improvisada. También se realizarán una serie de clases online gratuitas los días previos con importantes referentes nacionales.

Pronto se dará a conocer la programación completa y los puntos de ventas de entradas para que se pueda reservar lugar con anticipación.

“Sin descuidar los recaudos que demandan la situación actual, los 10 años del festival no los vamos a ver a través de una pantalla. Hace 10 años buscamos crear espacios en donde encontramos, en donde sonar, en donde escuchar. La épica de este relato siempre estuvo muy fuertemente anclada en la búsqueda de ese momento único, a la construcción subjetiva e irrepetible del instante. Hoy, estando parados en las puertas del vórtice que todo lo transforma, volvemos a creer en una alternativa al todo voraz. El festival mar del plata JAZZ celebra su décima edición, invitando al encuentro como acto de cuidarnos para no perder la presencia activa de las cosas que nos hacen humanxs”, destacaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *