Con la frente en alto y entregándose hasta el último minuto, Alvarado cerró su participación en el Torneo Federal 2015 en Salta, al caer frente a Gimnasia y Tiro por 2 a 0, en el partido de vuelta de los octavos de final.
La única diferencia entre el local y el «torito» fue la efectividad, porque el desarrollo favoreció ampliamente a los de Duillio Botella que tomaron el protagonismo, hicieron el gasto y sólo le faltó el gol.
Con un planteo tan mezquino como inteligente, los salteños volvieron a hacer su negocio, golpearon en los momentos justos y siguen en carrera.
Balance altamente positivo de la temporada de Alvarado, con una campaña que ha estado por encima de las expectativas, generando una enorme ilusión.
Síntesis
Gimnasia y Tiro (Salta) (2): Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Franco Flores, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Diego Bielkiewicz y Diego Núñez. DT: José María Bianco.
Cambios: ST 13′ Leandro Navarro por Ramasco, 27′ Hugo Prieto por Bielkiewicz y 37′ Fasuto Apaza por Núñez.
Alvarado (0): Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Alejandro Carrizo y Francisco Molina; Emanuel Pennisi y Leonardo Roda. DT: Duilio Botella.
Cambios: ST 8′ Ricardo Sendra por Tello y Emanuel González por Carrizo, y 20′ Brian Cortadi por Roda.
Goles: PT 4′ Flores (GyT) y 42′ Núñez (GyT).
Árbitro: Alejandro Arco, de Mendoza.
Estadio: «El Gigante del Norte».
Sebastián Lisiecki – Prensa Club Alvarado