Se registraron 53 denuncias contra Cristina por violar la veda

Se registraron 53 denuncias contra Cristina por violar la veda

La Justicia Electoral recibió 53 denuncias contra la presidenta Cristina Fernández por la presunta violación de la veda electoral cuando votó en la provincia de Santa Cruz.

Fuentes judiciales informaron que las denuncias fueron realizadas por teléfono en la Fiscalía Electoral Nacional, a cargo de Jorge Di Lello, en la Fiscalía General de la ciudad de Buenos Aires.

También se recibieron otras 7 denuncias en conjunto contra Cristina Kirchner y Daniel Scioli por las declaraciones que realizaron luego de votar y nueve contra el candidato a presidente del Frente para la Victoria por la caminata que realizó ayer en el conurbano bonaerense.

Por su parte, Mauricio Macri y la electa gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibieron 2 denuncias por violar la veda en las declaraciones que hicieron a los medios luego de votar.

Las fuentes consultadas señalaron que el fiscal Di Lello analizará la competencia de las denuncias contra Cristina Kirchner y una de las posibilidades es que sean remitidas a la Justicia Electoral de Santa Cruz, ya que sus declaraciones fueron en esa provincia. (DyN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *