Se reanuda la actividad bancaria, menos en el Banco Provincia

El gremio de La Bancaria dispuso un paro de 48 horas en todas las sucursales del Banco Provincia. Hasta el jueves no habrá atención y se complica el panorama con los cajeros automáticos.

La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria informa que de acuerdo a lo resuelto por el Secretariado General Nacional del Gremio, los días martes 3 y miércoles 4 de Abril se llevarán adelante paros en el Banco Provincia de Buenos Aires.

Desde esta manera, se ratifica la medida de fuerza anunciada el pasado miércoles que provocará la interrupción en la atención al público hasta el jueves 5.

Las medidas gremiales se realizarán sin presencia de los trabajadores en las sucursales y fueron convocadas ante el fracaso de la negociación paritaria.

A esto se suma la situación institucional del Banco sometida a “maniobras de vaciamiento y ante el despojo previsional a partir de la sanción de la Ley 15.008 impulsada por la Gobernadora Vidal, que perjudica y compromete los beneficios jubilatorios de todas las compañeras y compañeros del Provincia”, denunciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *