Se realizó la “Travesía solidaria” Mar del Plata-Batán

Participaron más de 70 camionetas. El objetivo fue colaborar con comedores del Partido de General Pueyrredon.

Se realizó la “Travesía solidaria” Mar del Plata-Batán

Se realizó la primera experiencia de la “Travesía Solidaria” Mar del Plata-Batán, de la que participaron más de 70 camionetas 4×4 y 4×2.

Este evento se llevó a cabo con un objetivo de poder ayudar a distintos comedores del partido de General Pueyrredon. Por este motivo, a los participantes se les solicitó colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares y artículos de limpieza.

Asimismo, se informó que todo lo donado será distribuido entre los establecimientos  ALMA MIA (Barrio la Serranita), RINCÓN DE LUZ (El Martillo),EL MILAGRITO (Batán Norte), LAS MALVINAS (Barrio Malvinas Argentina) yESTRELLITA FUGAZ (Libertad).

RECORRIDO POR DISTINTAS ZONAS DE MAR DEL PLATA Y BATÁN

Tras la partida desde el Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, por avenida Juan B. Justo, se continuó por la Avenida Peralta Ramos hasta la entrada de calle Estación Chapadmalal con una salida posterior por Ruta 88.

Siguiendo el camino al Zoo Batán, se arribó a Sierra de los Padres por Paraje de los Ortiz, dónde por último se recorrió la Ruta 226 hasta llegar a la finalización del recorrido en la Gloria de la Peregrina.

El desafío de la “Travesía Solidaria” recorrió caminos vecinales que pasan por las estancias emblemáticas de la ciudad de Mar del Plata y Batán, realizando una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *