Se realizó la Sesión Orgánica Mensual del PJ de Gral. Pueyrredon

Hubo total adhesión al paro y movilización decretado por la CGT y la CTA para los días 24 y 25 de Septiembre.

Se realizó la Sesión Orgánica Mensual del PJ de Gral. Pueyrredon

Encabezada por el Presidente del partido Juan Manuel Rapacioli, la Vicepresidenta Nora Estrada y el Secretario General Ramiro Suescun, la reunión comenzó con la bienvenida por parte del presidente a los compañeros y compañeras que se acercaron a presenciar la sesión, en el marco de la decisión tomada por la actual gestión de que éstas reuniones sean abiertas, para luego dar paso a la consideración del orden día.

El Presidente dio el informe sobre las actividades realizadas y las próximas a realizarse entre las que se destacan la visita del Doctor Hugo Moyano el próximo sábado y el congreso seccional que se llevara a acabo el 6 de octubre en la ciudad de Necochea.

Luego se dio paso a los informes de las distintas Secretarias en donde los titulares de las mismas destacaron con suma preocupación la situación económica y social que padece nuestro pueblo y que se agrava cada día mas debido a las políticas de ajuste y hambre que aplican los gobiernos nacional y provincial.

Cerrando la Sesión se trató como tema de pronta resolución la declaración del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon de total adhesión al paro y movilización decretado por la CGT y la CTA para los días 24 y 25 de Septiembre, convocando a todo el pueblo marplatense a realizar una efectiva y contundente manifestación a fin de darle un claro mensaje al gobierno nacional: BASTA MACRI – NO AL FMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *