Se realizó la primera edición del formato “Diálogos Urbanos”

La Red Mar del Plata Entre Todos realizó el primer encuentro del formato llamado “Diálogos Urbanos” en Teatriz con la presencia de concejales, medios de comunicación, estudiantes y público en general.

 

Desde la ONG resaltaron que “Diálogos Urbanos” busca dar a conocer la gran cantidad de contenido local del Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano, una pieza gráfica y digital con 20 capítulos de distintos temas que afectan la calidad de vida de la ciudad.

 

En este sentido, son los mismos especialistas y autores de los capítulos quienes, en un ping pong de preguntas y respuestas con el Lic. Roberto Curri, explican y contextualizan datos de Mar del Plata.

 

En el primer encuentro el Dr., en Geografía Fernando Sabuda, Autor del capítulo “Aspectos territoriales” permitió conocer en profundidad características físicas y demográficas de la ciudad.

 

¿Cuántos somos en Mar del Plata?, ¿cuántos barrios tenemos?, ¿es verdad que somos una población envejecida?, ¿cuánto representa nuestra población en el país y en la provincia de Buenos Aires?, ¿hacia dónde crece nuestra ciudad?, ¿cuántos arroyos tenemos y dónde están ubicados?, ¿tenemos más población que 9 provincias argentinas?, fueron algunas de las inquietudes que se abordaron.

 

En el cierre del evento explicaron que la intención de “Diálogos Urbanos” es divulgar por tema, por lo que se realizarán eventos aproximadamente una vez por mes.

 

Por otra parte invitaron a los presentes a una charla institucional de la Red Mar del Plata Entre Todos que se realizará el sábado 15 de junio a las 11:30hs en los cines del Shopping Los Gallegos. El evento es abierto y gratuito y explicará qué es Mar del Plata Entre todos, quienes la conforman, cómo trabajan y los datos que relevados de la ciudad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?